Estas aqui
Inicio > Internacionales > Mario Casas le da una nueva oportunidad al amor ¿Con quien?

Mario Casas le da una nueva oportunidad al amor ¿Con quien?

Luego de terminar su relacion con Blanca Suárez, el actor Mario Casas se da una nueva oportunidad en el amor, y esta vez con su colega Deborah Francois.

El pasado mes de octubre se confirmó que la relacion de los actores españoles Mario Casas y Blanca Suárez, había llegado a su fin, por lo que cada uno tomo su camino y parece que ese ciclo ya se cerro por completo.

Pues Blanca Suárez, quien protagoniza la exitosa serie ‘Las chicas del Cable’ inició una relación con el también actor Javier Rey a principios de este año. Mientras que Mario apenas le esta dando una nueva oportunidad al amor, y esta es con la actriz Belga, Deborah Francois.

Mario Casas y Blanca Suárez.

Fue apenas este miércoles que se dio a conocer que el actor de 34 años esta empezando una nueva relación con Deborah, esto luego de que la Revista Diez minutos publicara fotografías de ellos pasando unos románticos días de vacaciones de Verano en La ciudad Condal

Mario Casas y Deborah Francois se conocieron en el rodaje de ‘El practicante’, una película que sera estrenada este próximo 16 de septiembre en la plataforma Netflix, y que actualmente se encuentran promocionando a través de las redes sociales.

Para nadie es un secreto que la actriz Belga no es la primera compañera de trabajo con la que Mario Casas se relaciona sentimentalmente, ya que desde el 2010 hasta el 2014 sostuvo una relación con Maria Valverde, con quien protagonizó la película ‘Tres metros sobre el cielo’. Luego en el 2014, durante el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ conoció a Berta Vásquez, estando con ella por dos años. Y la más reciente fue Blanca Suárez con quien trabajo en la serie ‘El barco’.

Deja un comentario

Top