Estas aqui
Inicio > Musica > Jerry Di sigue arrasando con las cifras de las plataformas digitales

Jerry Di sigue arrasando con las cifras de las plataformas digitales

El cantautor venezolano Jerry Di, continua arrasando con las cifras de las plataformas digitales gracias a sus temas ‘Verano en París’, ‘Mi cuarto’, ‘Luna llena’ y ‘Bad Decisions’.

Con más de 140 millones de reproducciones combinadas y más de 80 millones de visitas a su canal de YouTube, Jerry Di el artista revelación continúa arrasando con las cifras de las plataformas digitales, convirtiéndolo en una de las figuras más prometedoras y todo un fenómeno en la industria de la música.

Con 15 millones de reproducciones en ‘Mi Cuarto’, 16 millones en ‘Luna Llena’, 80 millones en ‘Verano En París’, sencillo certificado ORO por la RIAA de Estados Unidos y 2 millones en ‘Bad Decisions’, su más reciente lanzamiento, Jerry Di el artista y compositor venezolano reconocido por mezclar letras sensuales con melodías contagiosas, ha llegado para quedarse.

Cada uno de sus sencillos continúan posicionándose en las listas más importantes de las plataformas y Jerry se prepara para regalar al público lo que será su próximo álbum que con su talento, estilo único y versatilidad, ha generado gran expectativa.

¡Disfruta de lo más reciente de Jerry Di!

Deja un comentario

Top