Estas aqui
Inicio > Musica > ‘Mini Stars’ es el nuevo EP infantil que reune a grandes artistas latinos

‘Mini Stars’ es el nuevo EP infantil que reune a grandes artistas latinos

Mini Stars EP

Seis de los nombres más grandes en la industria de la música latina se unieron para crear ‘Mini Stars Vol. 1’, lanzado por Universal Music Latin Entertainment, un nuevo EP que compila las canciones infantiles clásicas más queridas.

‘Mini Stars Vol. 1’ incluye una colección de música y videos animados, con una lista de estrellas entre las cuales figuran Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy, Guaynaa y Joey Montana, quienes nos regalan sus propias interpretaciones de estos clásicos infantiles.

Este primer volumen celebra la magia de la familia y los niños, especialmente en estos momentos tan difíciles. El EP incluye seis canciones, algunos clásicos de la infancia y otros temas nuevos que todos se memorizarán muy pronto. Los niños podrán cantar y bailar, además de disfrutar de los videos animados que le darán vida a estos temas y a los artistas de manera divertida, en un mundo de caricaturas.

La versión de ‘Baby Shark’ de Luis Fonsi fue el primer adelanto de la magia que trae ‘Mini Stars’, y desde su estreno ha recibido una gran respuesta por parte del público. El video actualmente sobrepasa 11.5 millones de vistas en YouTube y es fiel testamento de que el enfoque de esta colaboración, que busca crear nuevas interpretaciones de los clásicos infantiles, es una oportunidad increíble para lograr que los niños se emocionen e interactúen con la música de manera totalmente diferente.

Producido por el talentoso Joel Iglesias, el ingeniero de sonido del álbum de J Balvin ‘Colores’, ‘Mini Stars’ seguramente se convertirá en un favorito de los fans y el disco preferido de toda la familia, además del primero de muchos otros volúmenes que pronto llegarán.

Lista de Canciones ‘Mini Stars Vol. 1’:

  1. La Gallina Turuleca (Guaynaa)
  2. La Vaca Lola (Nacho)
  3. Estrellita (Greeicy)
  4. Mariposita (Sebastián Yatra)
  5. Baby Shark (Luis Fonsi)
  6. El Perrito Picky (Joey Montana)

Deja un comentario

Top