Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Sebastian Yatra y Danna Paola realizaron un gran anunció ¡Entérate!

Sebastian Yatra y Danna Paola realizaron un gran anunció ¡Entérate!

Este martes, los cantantes Sebastián Yatra y Danna Paola dieron el anuncio que todos sus seguidores estaban esperando desde hace varias semanas.

Desde que nació la especulación de que Yatra y Danna se encontraban en una relación, los artistas aclararon que no tenían nada a nivel sentimental sino que se encontraban trabajando a distancia en lo que seria su primera colaboración. Sin embargo, estos no brindaron más detalles con respecto a la canción.

No fue hasta el día de hoy que el colombiano y la mexicana revelaron en sus respectivas cuentas de Instagram el nombre de su primera colaboración y la fecha de estreno. Esta tendrá por titulo ‘No bailes sola’ y estará disponible en todas las plataformas este viernes 17 de julio.

Como se menciona, esta sera la primera vez que los exitosos cantantes colaboran en una tema, el cual fue escrito, producido y grabado desde la distancia, ya que es de recordar que Sebastián Yatra se encuentra pasando el confinamiento en Colombia, mientras que Danna Paola en su natal México.

¡Estamos ansiosos por escuchar este estreno!

Deja un comentario

Top