Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Karol G da positivo a COVID-19 tras realizarse prueba junto a Anuel AA

Karol G da positivo a COVID-19 tras realizarse prueba junto a Anuel AA

Continua aumentando con gran fuerza la cantidad de contagiados por COVID-19 en Latinoamérica y Estados Unidos, y cada vez son más las figuras del entretenimiento que padecen el virus, entre ellos Prince Royce, Chiquis Rivera y Karol G.

Este fin de semana se dio a conocer que la cantante Karol G, se sometió al test de COVID-19 junto a su novio Anuel AA, donde ella dio positivo al virus. Mientras que el puertorriqueño dio negativo, a pesar de que ambos han pasado la cuarentena en el mismo apartamento en Miami.

La información del contagio de Karol, fue confirmada por parte de una persona de su equipo de trabajo a la agencia Efe, quienes además destacaron que la colombiana no sabe como pudo contraer el virus ya que ella «ha sido muy cuidadosa, respetando la cuarentena y las normas de distanciamiento social y uso de máscaras».

La cantante colombiana se suma a la lista de artistas contagiados por la pandemia, ya que hace unas semanas el dominicano Prince Royce revelo a traves de un IG TV, que había dado positivo al virus.

Deja un comentario

Top