Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Sebastian Yatra revelo detalles de su ruptura con Tini Stoessel ¿y Danna Paola?

Sebastian Yatra revelo detalles de su ruptura con Tini Stoessel ¿y Danna Paola?

Han pasado dos meses desde que se dio a conocer el fin del noviazgo de los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, sin embargo esta relación aun sigue siendo noticia.

Recientemente el colombiano Sebastian Yatra, sostuvo una entrevista con la animadora Chiqui Delgado para el programa ‘El break de las 7’, donde revelo detalles de como se encuentra su vida sentimental luego de su rompimiento con Tini Stoessel.

Sebastián detallo «Mi corazón esta bien. Termine con Martina ya hace casi dos meses y obvio no fue un momento facil y no lo ha sido, obvio nos seguimos queriendo en cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño», agregando que «cada uno tomo una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo».

«En estos momentos ella esta alla en Argentina, yo estoy en Colombia, y aunque tengamos carreras muy similares también nuestras metas a largo plazo van por distintos caminos. Pero yo lo que siempre digo que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso», expreso el cantautor colombiano.

Durante esta entrevista para la Cadena Univision el intérprete de ‘Un año’ también aclaró cual es su relacion con la mexicana Danna Paola, ya que ambos han sido vinculados sentimentalmente. «Con Danna somos colegas, amigos. Nos la llevamos super bien, estamos haciendo una cancion que les va a encantar. No puedo decir cuando sale pero esta brutal», mencionó Yatra.

Cabe destacar que se ha llegado a especular que la actriz de ‘Elite’ podría ser la causante del fin de la relación entre Yatra y Tini. Aunque ellos mismos se han encargado de desmentirlo.

LEE TAMBIEN: ‘MY MAN’ ES EL NUEVO TEMA DE BECKY G BASADO EN SU NOVIAZGO.

Deja un comentario

Top