Estas aqui
Inicio > Musica > ‘My man’ es el nuevo tema de Becky G basado en su noviazgo

‘My man’ es el nuevo tema de Becky G basado en su noviazgo

Este viernes, la estrella latina Becky G lanza el nuevo sencillo ‘My Man’ junto a su videoclip oficial, grabado en casa. La canción, producida por Di Genius, fue escrita por Becky junto a Di Genius, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, Maurice Simmonds, Janée Bennett y Jenni Rivera.

Inspirada en ‘La Gran Señora’ de Jenni Rivera, la canción es una expresión divertida y coqueta de empoderamiento femenino, ya que toma la narrativa de quedarse con su hombre a través de altibajos, en las buenas y en las malas.

El video, que fue filmado en casa e inspirado por pasar tiempo sin parar con su pareja durante la cuarentena, presenta a Becky junto a su novio, el jugador del LA Galaxy Sebastian Lletget. Fue dirigido creativamente por Pedro Paulo Araujo de 2 Wolves.

«Siempre me gustó la perspectiva desde la que cantó Jenni Rivera en ‘La Gran Señora’ y pensé que era muy diferente. Es una perspectiva única que nunca se comparte realmente en las canciones, así que pensé que sería genial traer un toque de Becky G 2020 a una historia conceptual como esa con mi estilo Spanglish», explico Becky.

Con respecto al videoclip grabado durante la cuarentena, la mexicana expreso: «El video musical es un verdadero momento que ahora ha sido capturado para siempre. Esta pandemia será algo que Sebastian y yo nunca olvidaremos. Compartir un punto de vista de «volar en la pared» al lado tonto y competitivo de nosotros, desde puertas cerradas, y que la gente generalmente no tiene la oportunidad de ver, fue muy divertido. Realmente no sentimos que estábamos filmando un video, solo estábamos siendo nosotros «.

¡Te invitamos a escuchar ‘My man’ de Becky G!

Deja un comentario

Top