Estas aqui
Inicio > Musica > Joseph el de la Urba no quiere saber del amor con el tema ‘Una vez’

Joseph el de la Urba no quiere saber del amor con el tema ‘Una vez’

Mientras unos artistas le cantan al amor, a la pasión y al deseo, Joseph el de la urba llega con un tema que busca romper esquemas en la industria del reggaetón.

Con un ritmo lento y bailable a la vez, el joven artista lanza hoy su nuevo tema ‘Una Vez’, que llega para marcar la diferencia en el género por ser un tema que habla sobre disfrutar el momento y no querer saber más del amor.

Inspirado por la cuarentena y por las redes sociales, Joseph escribió este tema en la intimidad de su hogar y con la ayuda de su padre eligió la pista que acompaña la letra. Además, bajo la producción del grupo ‘Los Harmónicos’,lograron darle un toque especial al tema y crear una joya musical como la que hoy le entrega a su fiel fanaticada.

Cabe destacar que este sencillo es diferente a los temas que hay actualmente en el mercado «ya que no muchos hablan de personas que no quieren saber del amor”, así lo expresó Joseph, quien representó a Puerto Rico en la prestigiosa Conferencia de Música 2020 de MIDEM.

‘Una vez’ nace de la percepción que tiene Joseph sobre el mundo y lo que le rodea actualmente. Para escribir el tema se inspiró en los jóvenes de hoy, que no creen en el amor y solo quieren pasarla bien.

El tema se lanza simultáneamente con el video oficial que ya está disponible en el canal de YouTube del artista. Bajo la dirección de Abez Media, la producción audiovisual muestra a Joseph interpretando el tema con mucho sentimiento mientras aparece la protagonista quien, como dice el tema, “los sentimientos esconde, el corazón no le rompen porque hoy ella no quiere que le hablen de amor”.

¡No dejes de escuchar lo nuevo de Joseph ‘Una vez’!

Deja un comentario

Top