Eix estrena el remix de ‘Infiel’ junto a grandes del genero urbano en Puerto Rico

Durante la cuarentena, muchos artistas se han inspirado y han lanzado temas que se han viralizado rápidamente. De la misma forma, EIX se une hoy a grandes exponentes de la nueva escuela del reggaeton para lanzar la versión remix de su éxito global ‘Infiel’.

EIX, Rauw Alejandro, Brytiago, Kevvo, Jay Wheeler y Noriel le ponen su toque especial a ‘Infiel Remix’ que se lanza bajo el sello de Duars Entertainment. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video oficial lo pueden disfrutar en el canal oficial de Rauw Alejandro en YouTube.

Esta nueva versión reúne a grandes artistas que han llegado para revolucionar el género y fusiona sonidos de R&B con el flow del reggaetón. Definitivamente, EIX, Rauw Alejandro, Brytiago, Kevvo, Jay Wheeler y Noriel crearon la combinación perfecta para superar el éxito de la versión original.

Grabado en Puerto Rico y Miami, el video de ‘Infiel Remix’ se lanza hoy simultáneamente con el sencillo y está disponible en el canal de YouTube de Rauw Alejandro. La producción audiovisual se llevó a cabo durante la cuarentena y cada artista grabó su parte en solitario bajo la dirección de Abner Maldonado, mejor conocido como Abez Media.

La versión original de ‘Infiel’, producida por Stary y Jay Music, forma parte del primer álbum de EIX titulado ‘Yo soy Eix’, esta canción se ha convertido en un éxito global ya que supera 20 millones de visualizaciones en Youtube y más de 15.8 millones de reproducciones en Spotify. Este tema le ha abierto las puertas en República Dominicana, España, Perú, México y Chile, entre otros.

¡No dejes de escuchar este nuevo tema en todas las plataformas digitales!

https://www.instagram.com/p/CCJnLZipmtO/?igshid=hrlnn24xzcf

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.