Estas aqui
Inicio > Internacionales > Lili Estefan da su opinión sobre la nueva demanda de Marjorie de Sousa

Lili Estefan da su opinión sobre la nueva demanda de Marjorie de Sousa

La actriz venezolana Marjorie de Sousa vuelve a ser noticia, luego de que se diera a conocer en días recientes que inicio una nueva demanda para quitarle por completo a Julian Gil, la patria de potestad del pequeño Matias.

Desde que nació su hijo Matías, los actores se han visto envueltos en un conflicto legal, del cual todos los medios han sido testigo. Tanto así, que diversas figuras del entretenimiento se han tomado la posición de opinar al respecto, unos en contra de Marjorie y otros a favor.

En esta oportunidad, una de las personalidades que dio su opinión sobre la batalla legal entre Gil y De Sousa, es la reconocida conductora del programa ‘El gordo y la flaca’, Lili Estefan quien menciono en defensa del actor que: «Ha tenido que pelear, gastarse un dineral, tiene que sentirse de una manera u otra que le han pasado por arriba, lo han aplastado, no le han hecho caso».

Agregando que «Julián es un hombre divorciado hay un patrón que nosotros podemos ver con relaciones anteriores en la que se nota que se ha portado bien con sus otros hijos».

Lili Estefan tambien opinó sobre el hecho de que Marjorie aceptará dinero de Julian pero no lo acepta que vea al niño. «¿Marjorie acepta el dinero pero no acepta al papá?, eso me exraña mucho», fueron sus palabras durante el programa.

Cabe destacar que Lili Estefan, no ha sido la única figura pública que ha dado su opinión sobre este caso, ya que la ex reina de belleza Alicia Machado le dejo saber a Julian Gil su apoyo en el caso.

Deja un comentario

Top