Estas aqui
Inicio > Internacionales > J Balvin muestra su lujosa casa en Medellín en reconocida revista

J Balvin muestra su lujosa casa en Medellín en reconocida revista

Recientemente se dio a conocer la nueva portada de la reconocida revista de arquitectura ‘Architectural digest’, la cual es protagonizada por la estrella colombiana, J Balvin.

En esta portada, el reguetonero abrió las puertas de su lujosa casa en Medellín-Colombia para mostrar y hablar un poco del diseño que le dan vida. En esta nota J Balvin revelo que a la hora de recrear el diseño de su casa, aplica lo de ‘Menos es más’ ya que a pesar de que él es conocido por ser muy ‘colorido’ con sus look y canciones, en su casa ha sido todo lo contrario ya que lo ve como un lugar «para descansar el espíritu».

Con respecto a su casa el colombiano expresó a la revista: «Una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu… He tratado de crear lugares que alimentan mi alma, no mi ego», haciendo énfasis que los colores que predominan el hogar son los solidos y la madera.

Esta casa del intérprete de ‘Rojo’ se encuentra ubicada a 30 minutos de la ciudad de Medellín, específicamente en Llanogrande. Y es este el lugar donde ha decidido pasar sus días de confinamiento por el COVID-19.

¡Mira las fotos de la casa de J Balvin en Medellín!

Cortesia: Architectural digest.
Cortesía: Architectural Digest.
Cortesía: Architectural digest.

Deja un comentario

Top