Estas aqui
Inicio > Musica > La nueva estrella Dylan Fuentes estreno ‘Mente’ en colaboración con Tainy y Mau & Ricky

La nueva estrella Dylan Fuentes estreno ‘Mente’ en colaboración con Tainy y Mau & Ricky

El nuevo talento emergente de la música urbana, Dylan Fuentes, lanza su nuevo sencillo ‘Mente’ junto al galardonado productor/artista, Tainy y los hitmakers Mau y Ricky.

Este nuevo sencillo sigue el éxito rotundo que ha tenido ‘Bipolar’ el primer sencillo de Dylan bajo la incubadora de talentos, NEON16 e Interscope.

Producida por Tainy y Albert Hype, y escrita por Dylan Fuentes, Mau y Ricky, Rozo y Santi, ‘Mente’ lleva ese flow y toque urbano e innovador que le pone Tainy a sus producciones, la sensualidad en las melodías a cargo de Dylan Fuentes, y una interpretación espectacular de Mau y Ricky.

La canción, profundiza en la historia angustiosa de una relación que llega a su final y el dolor que causa perder a la persona de la que uno se enamoró. La voz única de Dylan, acompañada de las voces inconfundibles de Mau y Ricky, nos guían a través de esta historia de desamor y sufrimiento, con palabras que expresan el daño que causa el alejamiento crudo de un amor.

Este lanzamiento es tan solo una pequeña muestra de la versatilidad de Dylan Fuentes. Creado durante estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo a nivel mundial, el video de ‘Mente’ fue dirigido por Elliott Muscat/ The Garden y grabado completamente durante la cuarentena, con los artistas en diferentes partes del mundo bajo un meticuloso proceso de filmación en un iPhone, luego convirtiendo el metraje a VHS y grabándolo a cinta de 35MM.

Esta combinación explosiva de talentos hace que este tema brille, por lo que seguramente se convertirá en un éxito total ¡No dejes de escucharla en tu plataforma digital favorita!

Deja un comentario

Top