Estas aqui
Inicio > Musica > Top 4 de los mejores temas creados durante la cuarentena

Top 4 de los mejores temas creados durante la cuarentena

Sin duda alguna esta cuarentena funcionó como inspiración para muchos cantantes a la hora de desarrollar y plasmar su arte, logrando unir en una canción los sentimientos que se apoderaron de nosotros durante esta cuarentena.

Son muchos los estrenos musicales que se han realizado durante el confinamiento, pero aca te dejamos los 4 mejores temas que nacieron a propósito de la pandemia que vive el mundo.

1 ‘Cuando amanezca’ – Nibal, Danny Ocean, Feid y J Quiles.

Esta canción fue estrenada el pasado mes de abril, cuando apenas la cuarentena estaba iniciando en algunos países. El tema. ‘Cuando Amanezca’ relata perfectamente lo que se vive durante el confinamiento y como se siente el no poder estar junto a las personas que queremos.

«No hay ni gripe ni corona que me pare. Al terminar todo esto voy a buscarte. Porque están por explotar toda estas ganas que te tengo. Cuando se acabe esto, olvídate del resto. Nos vamos pa’ la playa y nos metemos con la presto. Es que lo material no vale na’, aprendí de esto. Lo más valioso ahora es un bonito gesto», es parte de la letra que acompaña esta canción.

2 ‘Quiereme mientras se pueda’ – Manuel Turizo.

Este tema fue estrenado el pasado 1 de Mayo y este invita a la reflexión y a valorar a los seres queridos durante la etapa más difícil que ha vivido la humanidad en la historia moderna, la pandemia del COVID-19. El videoclip que acompaña esta canción, muestra imágenes desgarradoras sobre los estragos que ha causado la pandemia del COVID-19 a nivel mundial.

‘Quiereme mientras se pueda’ fue escrita por Manuel Turizo junto a su hermano Julian Turizo, y su letra romántica invita a amar hoy, porque mañana puede ser muy tarde.

3 ‘Contigo’ – Danna Paola.

Otro de los temas que surgieron a propósito de la cuarentena es ‘Contigo’ de Danna Paola, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 1 de mayo. Esta canción se inspira en los días que estamos viviendo como parte de la cuarentena, derivando en un reto que invita a la gente a sumarse quedándose en casa.

«Yo me quedo encerradita si es contigo. Contigo, contigo. Yo me quedo en cuarentena si es contigo
Contigo, contigo» es parte de la letra de esta canción de la mexicana.

4 ‘Antes que el mundo se acabe’ – Residente.

Este tema fue creado por el puertorriqueño Rene durante la cuarentena. En el videoclip que acompaña esta cancion aparecen 113 parejas besándose, cada una de distintos países de todo el mundo, generando así una cadena.

La letra de esta canción menciona: «No sé cuándo estará libre la pista , por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. Cuando saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”.

¡Te invitamos a escuchar estas 4 canciones en tu plataforma digital favorita!

Deja un comentario

Top