Estas aqui
Inicio > Internacionales > Netflix estreno la temporada 16 de Grey’s Anatomy pero con malas noticias

Netflix estreno la temporada 16 de Grey’s Anatomy pero con malas noticias

Este pasado 9 de mayo se estrenó a traves de la plataforma de streaming Netflix, la temporada 16 de la exitosa serie Grey’s Anatomy, pero hay un problema para los fanáticos de Latinoamérica.

El estreno de la nueva temporada de la serie de médicos vino acompañada de una mala noticia para los espectadores de Latinoamérica, y es que por los momentos solo se encuentra disponible en el territorio estadounidense.

La fecha de estreno para los países latinos aun se desconoce, manteniendo a la espera a todos los fanáticos de Grey’s Anatomy. Esta serie ha logrado conquistar a millones de televidentes alrededor del mundo con la historia de la doctora Meredith Grey, personaje interpretado por la actriz de 50 años Ellen Pompeo.

La temporada 16 de Grey’s Anatomy solamente contará con 21 capítulos, algo que ha sorprendido ya que usualmente cada temporada contiene 25. Pero una de las razones de este cambio, es que la producción se vio en la obligación de suspender las grabaciones por la contingencia del COVID-19.

Deja un comentario

Top