Estas aqui
Inicio > Internacionales > Natti Natasha enciende las redes tras sensuales publicaciones en Instagram

Natti Natasha enciende las redes tras sensuales publicaciones en Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha ha encendido las redes sociales tras realizar dos sensuales publicaciones en su cuenta de Instagram, donde no dejo nada a la imaginación.

La representante femenina del genero urbano, publico este fin de semana un primer video donde aparece en toples, tapándose un poco con sus manos mientras bailaba al ritmo del tema ‘Sin Pijama’, mismo clip que ha acumulado en pocas horas mas de 9 millones de reproducciones y cientos de piropos por parte de sus fans y de su no fans también.

View this post on Instagram

Asi que dale 💨💨💨 #sinpijama

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Pero esto solo era una pequeña muestra para sus seguidores, ya que este lunes volvió a realizar una publicación con poca ropa. Pues la interprete de ‘Criminal’ compartió una foto donde se le ve sentada solo con la ropa interior inferior, y su largo cabello tapando sus senos, escribiendo: “Grabando mi nuevo videoclip casero #Quemaltefue pendientes”.

Sin excepción, este post no paso desapercibido y termino de incendiar las redes, dejando a todos con ganas de ver del videoclip de su próximo tema. A pesar de que Natti Natasha mostro este adelanto de lo que será el audiovisual de ‘Que mal te fue’, no detallo en que fecha será estrenado.

¡Aquí te dejamos las publicaciones que han encendido las redes!

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004