Estas aqui
Inicio > Musica > Cali y El Dandee estrenaron este viernes el álbum ‘Colegio’

Cali y El Dandee estrenaron este viernes el álbum ‘Colegio’

El dúo colombiano, Cali y El Dandee, uno de los referentes del pop urbano latino más importante de la última década, estreno este viernes su nuevo álbum, ‘Colegio’.

Uno de los temas más esperados del disco es ‘Locura’ al lado de la estrella colombiana Sebastián Yatra. ‘Locura’ es una de las canciones más representativas del álbum, transportándonos al pasado y al presente, evocando nostalgia, ya que tiene como referencia el coro de uno de los temas favoritos del dúo colombiano de su época estudiantil, ‘La Locura Automática’ del grupo La Secta, actualizado con el sonido único de Cali y El Dandee.

“Con el álbum ‘Colegio’ lo que queríamos era evocar con la música todo aquello que sentíamos cuando éramos pequeños. Canciones como “La Locura Automática” eran temas ideales para dedicar, por lo que con “Locura”, la intención era traer esos mismos sentimientos a lo que sería una interpretación moderna y fiel al estilo de los tres y demostrar que el reggaetón también puede sonar a amor”. expresaron Cali y El Dandee 

‘Colegio’ incluye su más reciente sencillo ‘Borracho De Amor’ con la banda de pop más importante de México, Reik, que esta semana se coloca en el Top 10 de Radio en el Listado Pop de Billboard en Estados Unidos y Top 5 de Radio en Puerto Rico.

Además de sus temas Certificados Oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico ‘Tequila Sunrise’ junto a la sensación del género urbano Rauw Alejandro y ‘Voy Por Ti’ de la mano del grupo colombiano Piso 21.

El álbum también cuenta con sencillos como ‘Tu Nombre’ junto al cantante colombiano Mike Bahía y nuevas canciones como el tema que le da el nombre al disco, ‘Colegio’ con la colaboración del artista revelación colombiano Lalo Ebratt, así como también, ‘Besos Tristes’ y ‘Solamente Tu’.

Cali y El Dandee son pioneros de la fusión del reggaetón con melodías pop románticas que demuestran que el reggaetón también puede hablar de amor, su distintivo estilo los ha llevado a lograr más de 4 billones de reproducciones en plataformas digitales y ser un referente musical que ha labrado el camino para mucho nuevos artistas.

Deja un comentario

Top