Estas aqui
Inicio > Musica > Xavi de Vine y Sixto Rein le cantan a las nalgonas con ‘Muevete’

Xavi de Vine y Sixto Rein le cantan a las nalgonas con ‘Muevete’

Luego del éxito obtenido con ‘Tóxica’, el intérprete venezolano vuelve a repetir la fórmula del lenguaje explícito, ésta vez en colaboración con el ‘Original Boy con ‘Muévete’.

Su propio concepto de ‘Perreolandia’ suma invitados de lujo a medida que va creciendo, y esa carta de presentación ha tomado tanta fuerza, que sus temas forman parte del playlist rumbero de muchísimas personas y, este nuevo sencillo, no podía ser la excepción.

Es que, luego del éxito obtenido con ‘Tóxica’, Xavi Devine vuelve a repetir la fórmula del lenguaje explícito, ésta vez en colaboración con Sixto Rein en el single ‘Muévete’. “Yo tenía ‘Muévete’ guardado hace unos meses y la hice sin imaginármela con él. Hace un par de semanas quería sacar algo para la cuarentena, que fuese un featuring con alguien con quien hubiese una vibra positiva», comenta el artista. «Sixto y yo tenemos una conexión y una amistad desde hace mucho tiempo, incluso fue el primer artista de peso en Venezuela que me brindó su confianza a nivel musical incluyéndome en ‘Tapita remix’, y cuando hice este tema no dudé en presentarle la propuesta, al otro día ya tenía sus voces en mi correo. De verdad respeto y admiración infinita para Sixto, es y siempre será alguien que influyó 100% en mi carrera musical”, complementa.

‘Muévete’, que se estrenó este 30 de abril en todas las plataformas musicales, es un reggaetón puro y duro que tiene impregnado la esencia musical de Xavi con el flow característico del ‘Original Boy’, en donde le rinden homenaje a todas las mujeres nalgonas.

“La verdad espero no sea la última vez que nos juntemos, siento que las personas se miden por la energía que trasmiten y creo que ambos podemos trasmitirle a la gente alegría y buena música al mismo tiempo. La música es amplia e infinita, cada quien la interpreta como quiera y yo canto para que disfruten y bailen. El ritmo es 100%  bailable, como chicle pegajoso, y por eso estoy seguro que se les meterá por los huesos y no dejarán de escucharla y bailarla”, comenta el intérprete de Tóxica. 

Sin duda, Xavi sigue reinventándose como artista para ofrecerle a su público una propuesta musical de calidad, con la que se puedan sentir identificados. Es por ello que sigue trabajando en su proyecto y adelanta lo que traerá luego de ‘Muévete’. “Próximamente se viene mi primer featuring internacional con un artista puertorriqueño y tengo muchas expectativas con ese tema, porque es de los mejores que he hecho en mi carrera y cuenta con un video increíble que quiero que se lo vacilen demasiado”, finaliza.

¡No dejen de disfrutar de lo mas reciente de Xavi junto a Sixto Rein!

Deja un comentario

Top