Estas aqui
Inicio > Musica > ‘Goteo’ es el primer estreno de Paloma Mami en este 2020

‘Goteo’ es el primer estreno de Paloma Mami en este 2020

La cantante chilena Paloma Mami lanzo este viernes su nuevo sencillo y vídeo ‘Goteo’, el cual formara parte de su primera producción discográfica.

Paloma Mami nos intriga con un vídeo musical que la convierte en heroína de videojuego de lucha callejera. “Mi parte favorita del proceso es crear ideas para los videos musicales. Para ‘Goteo’, cuando escuché la mezcla final, por alguna razón imaginé un videojuego y dando golpes de karate. Me pareció una canción apta para un videojuego de acción, entonces contactamos a The Movement, una compañía productora de Argentina con quien he trabajado anteriormente con éxito, así que sabía que podía tenerle confianza con mi propuesta. ¡Y así cobró vida!”, expreso la joven artista de su nuevo estreno.

De la autoría de Paloma Mami y El Guincho, quien también funge como productor, ‘Goteo’ fusiona ritmos urbanos con sonidos futuristas.

Paloma Mami explica que el título tiene dos significados interesantes: “La propuesta musical de esta canción es algo que yo había querido realizar desde hace tiempo, e intenté llevarla a cabo en otras canciones pero no funcionó, ja. Pero en el momento que escuché los arreglos de Guincho y su sonido que me recordaban a gotas de agua, sabía que ese tenía que ser el concepto de ‘Goteo’. El título se refiere a la calidad humana de tener frescura, de tener magnetismo, y este tema tiene mucho de eso y un nuevo sonido fresco, así que ¡el título le queda perfecto»

Este nuevo tema de Paloma Mami, fue estrenado hace menos de 24 horas y ya acumula mas de 700 mil reproducciones en la plataforma youtube, ademas es tendencia #1 en Chile.

Desde su debut a finales del 2017, nos ha deleitado con canciones originales incluyendo ‘Not Steady’ que cuenta con más de 74 millones de reproducciones. Paloma Mami también ha obtenido dos discos de Doble Platino con ‘No Te Enamores’ (111 millones de views) y Fingías’ (77 millones). Mientras tanto, ‘Don’t Talk About Me’ y ‘Mami’ son acreedores al Disco de Oro.

¡Escucha lo nuevo de Paloma Mami!

Deja un comentario

Top