Estas aqui
Inicio > Musica > Los Jonas Brothers sorprenden a los fanáticos con colaboración junto a Karol G

Los Jonas Brothers sorprenden a los fanáticos con colaboración junto a Karol G

La reconocida agrupación Jonas Brothers sorprendió a toda su fanaticada con inesperada colaboración con la colombiana Karol G.

Este pasado viernes los Jonas Brothers estrenaron a través de Amazon Prime el documental ‘Happiness Continues: A Jonas Brothers concert Film’ donde sus fanáticos no solamente pueden disfrutar de las presentaciones en vivo del pasado tour llevado a cabo en el 2019, sino también de las vivencias tras bastidores de Nick, Joe y Kevin.

Pero lo mas increíble del estreno de esta producción es que vino acompañado de una gran sorpresa, se trata de ‘X’, una colaboración con la cantante colombiana Karol G, que todos los espectadores pudieron escuchar durante los créditos al final del documental.

Este tema de los Jonas Brothers junto a la interprete del éxito mundial ‘Tusa’, tiene un estilo de los años 80 combinado con la electrónica, y por lo que se mostró en los créditos, la composición estuvo a cargo de Karol G junto al menor de los hermanos, Nick Jonas.

Aunque esta pieza musical aun no ha sido estrenada oficialmente, la fanaticada de los artistas han viralizado el featuring en las distintas redes sociales, por lo que se espera que en los próximos días ‘X’ este disponible en todas las plataformas digitales.

Es de recordar que esta no es la primera vez que los cantantes oriundos de New Jersey, participan en una canción con artistas latinos, puesto que en junio del 2019 fue se estreno ‘Runaway’ en colaboración con Sebastian Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee, la cual suma en la actualidad mas de 200 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Deja un comentario

Top