Estas aqui
Inicio > Musica > Chino y Nacho estrenaron versión acústica del tema ‘Raro’ hecha en casa

Chino y Nacho estrenaron versión acústica del tema ‘Raro’ hecha en casa

Tras el éxito alcanzado con su reciente tema ‘Raro’, los cantantes venezolanos Chino Miranda y Nacho, decidieron crear una nueva versión del tema.

Este viernes Chino y Nacho estrenaron una nueva versión de su mas reciente tema ‘Raro’, el cual marca su regreso como dúo luego de mas de 4 años de haberse separado. En esta nueva versión acústica que esta disponible en youtube, los venezolanos están acompañados por algunos integrantes de su banda, donde cada uno grabo su participación desde sus respectivas casas a propósito de la cuarentena por el covid-19.

Para la versión casera de ‘Raro’ los cantantes venezolanos incluyeron la guitarra, percusiones, bajo y batería. Los encargados de tocar estos instrumentos para el ‘Raro live at home’ fueron seis músicos que han trabajado con el dúo por mas de diez años. Entre ellos Martha Paredes (Percusionista), Erasmo Huerta (baterista), Hernan Portillo (Guitarrista).

Chino y Nacho demuestran con este nuevo estreno, de que la distancia no es impedimento para hacer música y poder conectar con el publico.Puesto que, Chyno Miranda se encuentra pasando los días de cuarentena en su casa en Miami junto a su esposa e hijo, mientras que Nacho se encuentra en Venezuela, específicamente en la isla de margarita, ya que no pudo viajar a Miami para pasar los dias de confinamiento con sus hijos.

El tema y videoclip oficial de ‘Raro’ fue estrenado el pasado mes de marzo, y ha obtenido una gran receptividad por parte de los seguidores de los Mackediches, alcanzando ya los 34 millones de reproducciones en la plataforma youtube.

¡No dejes de escuchar la versión acústica de ‘Raro’!

Deja un comentario

Top