Estas aqui
Inicio > Internacionales > Greeicy anunció con mucha tristeza la cancelación del concierto en helicóptero

Greeicy anunció con mucha tristeza la cancelación del concierto en helicóptero

La cantante colombiana Greeicy Rendón, informó con mucha tristeza que el concierto en helicóptero que estaría llevando a cabo este próximo domingo 19 de abril junto a su novio Mike Bahía y Pipe Peláez, ha sido cancelado.

A pesar de que la también actriz no especificó las razones de la cancelación, expresó a través de un IG TV: «Yo solo espero que todas las personas que estuvieron ahí dispuestas a lograr a que se cancelara la iniciativa del helicóptero estén ayudando», agregando «lo del helicóptero no se hace, y yo igual me quedo tranquila porque yo desde casa estoy ayudando, realmente nosotros de esto no nos beneficiabamos en nada».

Por su parte la organización publicó un comunicado donde mencionan que «se permiten anunciar la cancelación de #DoyPositivo Aire y tierra, luego de recibir información de las autoridades de inteligencia sobre posibles manifestaciones de rechazo a la actividad, los cuales podrían causar alteraciones del orden público».

Este concierto era una iniciativa organizada por distintas empresas privadas y medios de comunicación, donde se iban a realizar diversos conciertos por aire y tierra en la ciudad de Medellín. Además los cuidados iban a poder realizar sus donativos a los sectores más vulnerables al COVID-19.

Deja un comentario

Top