Estas aqui
Inicio > Internacionales > Kim Kardashian confiesa que ha dejado de bañarse y peinarse durante la cuarentena

Kim Kardashian confiesa que ha dejado de bañarse y peinarse durante la cuarentena

La socialite Kim Kardashian ha revelado que como consecuencia de la cuarentena por el COVID-19, ha dejado de arreglarse como solía hacerlo hace unas semanas atrás.

La integrante del clan Kardashian, expreso en una entrevista para el portal Refinery 29 que ha dejado de lavar su cabello con regularidad, ya que durante estos días ha apartado su vida ‘glamurosa’ para dedicarse a tiempo completo a los quehaceres del hogar debido a que en estos momentos de cuarentena no tiene quien la ayude.

«Por lo general ya no llevo esa vida glamurosa de antes, lo cierto es que llevaba demasiado tiempo sin bañarme o cepillarme el pelo. Mi cabello es un completo desastre y solo me he maquillado dos veces…La verdad es que me siento muy bien cuando lo hago. Siento que soy una persona completamente diferente cuando finamente me levanto del sofá y hago algo para recuperar mi normalidad», confesó Kim.

Kim junto a su familia.

La esposa de Kanye West menciono que «Las prioridades cambian evidentemente cuando los niños tienen la escuela en casa y tienes que organizarte bien para acomodar todas sus necesidades», recordando que kim tiene cuatro hijos; North de 6 años, Chicago de 2, Saint de 4 y Psalm de apenas 11 meses.

A todo esto se le suma que la empresaria lanzo este pasado jueves un perfume en alianza con su madre Kris Jenner, por lo que ha estado realizando entrevistas online para promocionarlo. Un 20% de las ganancias generadas con este perfume serán donadas a una fundación de niños afectados por el COVID-19.

View this post on Instagram

KKW X KRIS LAUNCHING TOMORROW KKWFRAGRANCE.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Deja un comentario

Top