Estas aqui
Inicio > Internacionales > Luisa Fernanda W confirmo rumores de embarazo

Luisa Fernanda W confirmo rumores de embarazo

Luego de fuertes rumores de embarazo, la influencer Luisa Fernanda W y el cantante colombiano Pipe bueno, confirman que se encuentran en la espera de su primer bebe.

La revelación la realizaron este martes a través de instagram, donde la pareja publicó un video de trece minutos donde cuentan detalles del embarazado, entre ello como se enteraron de la noticia y como han sido estos tres primeros meses de embarazo.

«Este es el video más importante hasta ahora en mi carrera», fue el título que Luisa Fernanda le dio a la publicacion, donde ha recibido más de 40mil comentarios, alguno de ellos de sus compañeros influencers, como Mario Ruiz, quien escribio: «Parce estoy muy feliz por ustedes. Muchas bendiciones para los 3».

La colombiana destaco que tiene tres meses de gestacion y que junto a Pipe Bueno, decidió esperar el tiempo prudente para compartir la noticia del embarazo con sus seguidores, ya que los primeros meses son riesgosos y quería proteger a su bebé.

Auque, todavía se desconoce el sexo del bebe,el cantante de musica regional confeso que desea que sea una niña, mientras que Luisa no tiene preferencia con respecto al sexo de su primogénito.

Cabe descartar que este embarazo viene acompañado de mucha polémica ya que desde la Muerte de Legarda, la vida privada de Luisa Fernanda no ha dejado de estar en la palestra publica. Esto se debe a que pocos meses después del asesinato del tambien cantante Fabio Legarda, Luisa inició una relacion con Pipe Bueno.

Deja un comentario

Top