Estas aqui
Inicio > Internacionales > Greeicy y Mike Bahia estarán realizando un concierto en helicóptero

Greeicy y Mike Bahia estarán realizando un concierto en helicóptero

Los cantantes colombiano Greeicy Rendon y Mike Bahia, se unieron al proyecto ‘Doy positivo’, donde estarán ofreciendo un concierto a bordo de un helicóptero por distintos barrios de Medellín.

#DoyPositivo es un movimiento social que estará realizando distintas actividades para aportar positivismo en medio de la pandemia, y la primera de estas actividades será un concierto en helicóptero por todo Medellín, donde no solamente participará Mike y Greeicy, sino que también se le suman Felipe Peláez y Jessi Uribe. Esto se llevará a cabo el próximo domingo 19 de abril y sera transmitido en vivo por Televisión, Radio y Digital.

Con esta iniciativa, los artistas buscan hacer un aporte a aquellas personas que se han visto directamente afectadas por el COVID-19. Por lo que los ciudadanos van a tener la oportunidad de hacer sus donaciones voluntariamente a través de www.latiquetera.com donde además podran elegir a que sector sera destinado el dinero, ya sea al de la Salud, animales, educación, entre otros.

Para llevar a cabo este proyecto, se han unido distintos organizaciones como Caracol Radio y Telemedellin, medios donde los ciudadanos podrán disfrutar de este concierto gratuito, que sera el primero en el mundo que se estara realizando a bordo de un helicóptero.

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004