Anuncian nueva fecha para el Crush Power Music 2020

La organización del Crush Power Music informo la nueva fecha en la que se llevará a cabo su edición 2020, esta sera el próximo 7 de noviembre del presente año, en la misma locación. Inicialmente este Festival estaba programado para el 21 de marzo, pero por la propagación del COVID-19 fue cancelado.

Pese a la modificación de fecha, el line Up del Crush Power sigue siendo el mismo. Entre los artistas que estarán presente en esta edición, destacan Sech, Becky G y la Argentina Cazzu.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha y quienes no puedan asistir a esta nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su dinero acorde a las siguientes indicaciones:

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del 1 de abril del 2020. Considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país obliga a mantener los distintos puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución:

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

​​​​​​​-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

https://www.instagram.com/p/B-Xt–ZJlYO/?igshid=p3c6qq7vo29f

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *