Estas aqui
Inicio > Internacionales > CNCO posterga el lanzamiento de su disco a propósito del Coronavirus

CNCO posterga el lanzamiento de su disco a propósito del Coronavirus

El trabajo de los artistas ha sido afectado por el COVID-19 ya que se han visto en la obligación de cancelar sus conciertos y lanzamientos para quedarse en casa cumpliendo la cuarentena, y uno de ellos son los chicos de CNCO quienes postergaron el estreno de su disco y presentaciones.

Este miércoles a través de un live en instagram, los integrantes de la Boy band, anunciaron que se pospone la salida de su álbum, que este tenia previsto ser lanzado este mes de marzo. Al igual que la cancelación del concierto que tenían pautado en Perú, que este ahora sera reagendado para Agosto, mientras que la presentación en México aun no tiene nueva fecha.

«Vamos a estar haciendo muchos live en estos días porque obviamente vamos a estar acá en casa…vamos a aplazar las fechas de México , Perú y nuestro álbum también lo aplazamos pero ‘Honey boo’ sigue saliendo», menciono Christopher Velez, uno de los integrantes de la agrupación.

Sin embargo, el lanzamiento del single ‘Honey Boo’ que grabaron en colaboración con la dominicana Natti Natasha aun sigue en pie y si sera estrenado durante este mes. El videoclip que acompañara el tema fue filmado hace unos días en Puerto Rico, a propósito de que los chicos se encontraban de visita en la isla para asistir a Premios Tu Música Urbano.

View this post on Instagram

Informacion del live de ayer❤

A post shared by CNCO CHILE🇨🇱 (@cncomusichilensis) on

Deja un comentario

Top