Actriz de ‘La Casa de Papel’ dio positivo a Coronavirus

El COVID-19 es un virus que ha afectado a la población a nivel mundial, sin perdonar la clase social, ubicación geográfica o profesión, y es que reconocidas figuras del entretenimiento también se han visto afectadas por mencionada pandemia, entre ellos la actriz Itziar Ituño, quien es reconocida a nivel internacional por interpretar a la inspectora Murillo en la serie de Netflix ‘La casa de papel’.

La actriz española dio a conocer esta mañana a través de sus redes sociales, que dio positivo a Coronavirus, destacando que sus síntomas iniciaron el pasado viernes por lo que decidió realizarse la prueba. Ademas aprovecho su exposición en la plataforma 2.0 para invitar a las personas a ser mas responsables y darle importancia a este virus., ya que la vida de cientos de personas esta en juego.

«Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil. Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común», expreso en el post, donde ademas compartió una fotografía de como luce en su cuarentena.

Itziar Ituño se suma a la lista de figuras publicas que han dado positivo al COVID-19. Entre los artistas contagiados destacan la colombiana Danna Garcia (protagonista de Pasion de Gavilanes), Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, estos últimos estuvieron hospitalizados varios días en Australia, y su recuperación ha sido satisfactoria.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.