Estas aqui
Inicio > Eventos > Cambian fecha del concierto de Ozuna en el Movistar Arena

Cambian fecha del concierto de Ozuna en el Movistar Arena

Por aspectos logísticos de la gira, la fecha de Ozuna en Chile es reagendada para el sábado 7 de marzo, un día antes de la fecha anunciada en primera instancia. El reciento sigue siendo el Movistar Arena.

Los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha. Quienes no puedan asistir el sábado 7 de marzo y hayan adquirido tickets para la fecha original, podrán solicitar la devolución de su dinero.

​​​Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones de Puntoticket:

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del 31 de enero del 2020.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Deja un comentario

Top