Estas aqui
Inicio > Internacionales > Justin Chambers le dice adiós a Grey’s Anatomy luego de 15 años

Justin Chambers le dice adiós a Grey’s Anatomy luego de 15 años

Probablemente muchos fanaticos de Grey’s Anatomy tienen sus corazones rotos, ya que recientemente se revelo que el actor Justin Chambers se despide de la serie.

A través de un comunicado, el actor estadounidense anunció su salida de mencionada serie donde interpreta al doctor Alex Karev, siendo él uno de los personajes originales ya que participa desde la temporada 1, emitida en el año 2005.

Una de las razones por la que Chambers le dice adiós a la serie de la productora Shonda Rimes, es que luego de 15 años participando en ella, quiere buscar nuevos proyectos. «No hay buen momento para decir adiós a un espectáculo y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años», dijo Chambers en un comunicado a través de Deadline.

Por otro lado, el actor agradeció a Grey’s Anatomy, mencionando:» quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y el resto del increíble elenco y equipo, pasados y presentes, y, por supuesto, los fanáticos de un viaje extraordinario «.

Aún se desconoce como sera la despedida de este emblemático personaje en la próxima temporada, ni tampoco que pasara con la actriz Camila Luddington, quien interpreta a Jo Wilson, la esposa de Karev.

Justin chambers y ellen Pompeo.

Deja un comentario

Top