Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Maria Gabriela de Faria y Christian McGaffney estan a punto de decir: «si, acepto»

Maria Gabriela de Faria y Christian McGaffney estan a punto de decir: «si, acepto»

Pasan los días y cada vez falta menos para la boda de los actores venezolanos María Gabriela de Faria y Christian McGaffney, que esta se realizara el proximo 18 de enero en Chile.

Desde hace aproximadamente dos semana Maria Gabriela y su prometido Christian, se encuentra en Santiago de Chile para pasar navidades con su familia, pero al mismo tiempo para afinar los últimos detalles de lo que sera su boda, misma que se estará llevando a cabo en «en el lugar más bonito de todo Chile», así lo describió la actriz en un post.

A pesar de que no ha sido revelada con exactitud la ciudad en donde contraerán matrimonio, se sabe que la boda sera el 18 de enero, donde estarán presente los familiares cercanos de Maria Gabriela, que se encuentran residenciados en Chile desde hace unos años, al igual que la Familia de McGaffney que viajaron hasta el país para decir presente en la boda.

Cabe recordar que María Gabriela de Faria y Christian McGaffney se conocieron en Caracas durante las grabaciones de la telenovela Virgen de la Calle, donde la actriz era la protagonista.

Deja un comentario

Top