Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Nacho sorprendió a transeúntes en Plaza Venezuela

Nacho sorprendió a transeúntes en Plaza Venezuela

El cantante criollo, Miguel Ignacio Mendoza, no para de sorprender durante su estadía en Venezuela, ya que se ha tomado el tiempo de llevar su musica a distintos lugares del país de forma gratuita.

Nacho estuvo este pasado domingo, 1 de diciembre, en Plaza Venezuela, sorprendiendo a todos los que se encontraban de paseo. En el lugar habian personas de todas las edades, quienes pudieron disfrutar de un mini concierto del artista, y además recibir regalos de su parte.

En esta visita a la reconocida plaza Caraqueña, Nacho asistio acompañado de algunos de sus músicos, entre ellos Marta y Erasmo Huerta, quienes junto a él cantaron temas como ‘Happy happy’ y ‘Mi niña bonita’, mismos que fueron coreados por los transeúntes que se encontraban en el lugar.

Este momento de alegría, el interprete lo acompaño con unas palabras: «Muchas personas hay con poder en el mundo, pero no todo el mundo tiene el poder del amor y ese es el más importante. Que todo mejore en Venezuela», fueron parte de estas palabras que brindo.

Cabe recordar que el cantante venezolano, se encuentra en el país para presentar su tour ‘De vuelta a casa’, el cual lo estará llevando a distintas ciudades, como Caracas, Puerto Ordaz, la isla de Margarita, y lechería. Las entradas para los conciertos se encuentran disponibles a traves de ticketmundo.com.

Deja un comentario

Top