Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Gio Martínez hace romántica propuesta en pleno show

Gio Martínez hace romántica propuesta en pleno show

Este fin de semana se llevo a cabo en la ciudad de Caracas ‘La explosión musical’, evento donde se presentaron distintos artistas nacionales, entre ellos el reconocido dúo La Melodía Perfecta.

Sin duda alguna uno de los mas destacados de la noche fueron Gio y Gabo, y no precisamente por su participación musical, sino por la declaración de amor que hizo uno de sus integrantes ante las miles de personas presentes en el CCCT.

Los encargados de robarse el show y ser los protagonistas del evento organizado por Apolo Shoes, fue Gio Martínez (Integrante de La Melodía Perfecta) y la actriz Karlis Romero, ya que durante su presentación, el cantante invito a subir al escenario a la también modelo, para reconciliarse y pedirle que fuera su novia.

Con muchos nervios Karlis aceptó la propuesta de Gio, para luego besarse y ser aplaudidos por los fanaticos, quienes fueron testigos de este romantico momento que se ha viralizado en Instagram y ha sido reseñado por distintos medios nacionales.

Cabe recordar que Gio y Karlis mantuvieron una relación hace unos meses atrás, pero por diferencias que nunca fueron aclaradas, decidieron darle fin en septiembre. Sin embargo, parece que el amor seguía vivo entre ambos, y ahora están de vuelta.

Deja un comentario

Top