Estas aqui
Inicio > Internacionales > James Rodríguez se convirtió en padre por segunda vez

James Rodríguez se convirtió en padre por segunda vez

El futbolista colombiano, James Rodríguez compartió este lunes a través de su cuenta en Instagram la buena noticia de que se convirtió en padre por segunda vez, en esta ocasión de un niño a quien llamo Samuel.

«Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia», expreso el futbolista.

Esta noticia por parte del colombiano, sorprendido a sus seguidores ya que se desconocía completamente sobre la espera de su bebe, puesto a que él no había compartido información en ninguna de sus redes.

Se asume que el pequeño Samuel llego al mundo a través de un vientre en alquiler, ya que la pareja actual de James Rodríguez, quien es la venezolana Shannon de Lima no estuvo en estado de gestación.

Cabe recordar que este es el segundo hijo del colombiano, la primera es Salome, fruto de su matrimonio con la empresaria y modelo Daniela Ospina, de quien se divorcio hace aproximadamente dos años, para luego dar inicio a su noviazgo con la ex de Marc Anthony.

James y su hija salome

Deja un comentario

Top