Estas aqui
Inicio > Internacionales > Lunay lanzara su primer disco acompañado de polemica

Lunay lanzara su primer disco acompañado de polemica

El joven cantante Lunay, anunció que este viernes a las 12:00 hrs lanzara su primer disco titulado ‘Epico’, que cuenta con diversas colaboraciones y que ademas ya viene acompañado de polémica.

El artista puertorriqueño publico hace unas horas un video donde agradeció a las personas que formaron parte de este disco, productores y colegas. «Estoy bien contento, bien agradecido con cada una de las personas que tuvieron paciencia, todos mis fanáticos, Chris Jeday y Gaby Music que se comieron el estudio…todas las personas que tienen mucho que ver con esta produccion», fueron parte de sus palabras.

Luego de haber publicado este video el también cantante Zion le comentó en el post: «A veces a algunos se les olvida los que estuvieron ahí cuando necesitaron», esto lo dijo ya que Lunay no lo mencionó por ningún lado, a pesar de que tienen una canción juntos.

Capture de pantalla.

Recordemos que hace seis meses, el dúo Zion & Lennox colaboraron con el joven de 18 años en el tema ‘Llegale’, mismo que no fue incluido en el disco y tuvo poca promoción.

Lunay con tan solo 18 años, ha logrado un gran éxito en poco tiempo de carrera artista, este en gran parte se debe al apoyo que ha recibido de otros colegas para darle impulso a sus temas, a través de colaboraciones. ‘Soltera remix’ el cual cuenta con la participación de Daddy Yankee y Bad Bunny se ha convertido en su mayor hit, contando con más de 400 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Top