Estas aqui
Inicio > Internacionales > Anuel AA revelo que Ozuna lo ayudo económicamente mientras estuvo preso

Anuel AA revelo que Ozuna lo ayudo económicamente mientras estuvo preso

El cantante puertorriqueño, Anuel AA estuvo recientemente en el programa ‘Despierta América’ donde realizo una serie de revelaciones, entre ellas que su colega Ozuna, lo ayudo económicamente mientras estuvo en prisión, haciendole llegar a sus padres dinero para poder mantenerse.

El interprete menciono que: «Una llave clave de mi carrera ha sido Ozuna,cuando estuve preso me ayudó mucho para que mi nombre no cayera».

El unico que sacaba de su tiempo, y sin que mis papas le pidiesen nada, ni yo tampoco, se aparecía en casa de mis papas, y les daba 10 mil pesos, se aparecia al siguiente mes y les dejaba 5mil, otro dia les daba 12 mil pesos de la nada sin yo pedirle nada», expreso Anuel por el acto amigable de Ozuna.

Cabe descartar que el Negrito ojos claros no ha sido el único que ayudo a Anuel mientras estuvo preso por posesión ilícita de armas, sino también el reguetonero Tego Calderon, quien fue el encargado de pagar uno de sus tres abogados, así se dio a conocer hace unas semanas a través de Instagram.

Deja un comentario

Top