‘Circo Soledad en vivo’ de Ricardo Arjona sera proyectado en los cines de Venezuela gratis

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, estreno a principios de septiembre el tan esperado ‘Circo soledad en vivo’ un documental donde muestra a través de una elaborada producción todo lo sucedido en su más reciente gira por 22 países.

Para poder disfrutar del ‘Circo Soledad en vivo’ este se tiene que adquirir a través de las distintas plataformas digitales en las que se encuentra disponible, y el artista fue consciente de la situación económica por la que se encuentra atravesando Venezuela, por lo que decidió proyectar el documental en distintos cines del país de forma gratuita, para que así sus fanáticos puedan disfrutarlo.

«Hace cuatro años fue nuestro ultimo concierto . El #Circosoledad en cines sera nuestra manera de volver», expreso Ricardo Arjona a través de un post publicado en Instagram, haciendo referencia a Venezuela.

Cabe destacar que la ultima vez que el cantautor visito nuestro país fue con su gira ‘viaje tour 2015’ donde se estuvo presentando en varios ciudades del país , entre ellas Caracas, Valencia y Maturin. Sin duda alguna Arjona no ha olvidado que Venezuela fue y sigue siendo uno de los países que mayor apoyo le ha brindado en su carrera, por lo que decide retribuirle un poco de este apoyo, presentando su el ‘Circo soledad en vivo ‘ en varios cines de forma gratuita.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.