Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Astrid Carolina Herrera le respondió a Chantal Baudaux: «Nosotras no somos amigas»

Astrid Carolina Herrera le respondió a Chantal Baudaux: «Nosotras no somos amigas»

Hace una semana se estreno un nuevo capitulo del web show ‘Entregados’, donde la actriz Chantal Baudaux revelo que una de las peores actrices con la que le ha tocado trabajar es Astrid Carolina Herrera. «Ella era mi mama en ‘la mujer de judas’ y yo de verdad tuve muchos problemas con ella, osea yo no la salude hasta hace un año atrás», expreso Chantal con respecto a Astrid.

Luego de estos comentarios emitidos por Chantal , Astrid Carolina no se quedo callada y brindo sus declaraciones vía telefónica al programa ‘Sábado en la noche’ donde menciono que nunca ha sido amiga de Chantal, solo compañeras de trabajo.

«Nosotras somos compañeras de trabajo, nosotras no somos amigas, osea yo no se cuando la vi hace un año…pero hay una máxima que tiene que respetarse, sabes que los norteamericanos son muy sabios, los norteamericanos dicen que cuando uno va a manejar no debe de beber, igualito debe ser para las entrevistas, porque después se ve muy feo echarle la culpa a la bebida», fueron las palabras de Herrera, hacia Baudaux.

Deja un comentario

Top