Estas aqui
Inicio > Musica > Juan Carlos Le fort continua sumando éxito con ‘Como te explico este amor’

Juan Carlos Le fort continua sumando éxito con ‘Como te explico este amor’

El recordado cantante la está rompiendo en las redes sociales con su nueva propuesta musical, donde se la juega por el romanticismo y el pop latino.

Un explosivo aumento de seguidores ha registrado Juan Carlos Le Fort en el último tiempo; tanto así que deberá cambiar su Facebook personal a fan page. Miles de seguidores, incluso de diversas partes del mundo, se han encantado con su tema ‘Cómo te explico este amor’ y han llenado su muro de excelentes comentarios sobre su trabajo.

El tema, que es parte de la banda sonora de la teleserie ‘Amor a la Catalán’ ha funcionado muy bien en Chile y países como México, Brasil, Estados Unidos e incluso en Europa, donde escuchan la canción a través de Spotify. En tanto, el esperado video clip de ‘Cómo te explico este amor’, que se encuentra en pleno proceso de producción y será lanzado en dos semanas más en YouTube.

Juan Carlos Le Fort, aprovecha para realizar un especial agradecimiento a las radios regionales, ya que son “los únicos que nos abren las puertas a los artistas nacionales, sin ellos el camino sería casi imposible; espero poder visitarlos pronto para compartir y mostrarles mi música en vivo”, expresa.

Conocido por su destacada trayectoria que comenzó en el show de talentos ‘Operación Triunfo Chile’ y que continuó exitosamente en el recordado espacio televisivo Mekano y también como lector del tiempo en varios programas de MEGA, Juan Carlos Le Fort siguió su carrera en el espectáculo enfocado en la música y como actor de doblajes.

Su primer disco es ‘Latin Swing’ de 2015, donde realiza una recopilación de clásicas canciones latinoamericanas de Carlos Gardel, Los Prisioneros, Gustavo Cerati, Alejandro Lerner y Sui Generis, entre otros, en versión swing. Asimismo, ha recorrido Chile, Argentina y Perú, con su tributo a Michael Bublé y está a punto de lanzar su segundo disco, donde ‘Cómo te explico este amor’, es el primer adelanto.

¡Continúa disfrutando de ‘Como te explico este amor’!

Deja un comentario

Top