Estas aqui
Inicio > Internacionales > Daddy Yankee podría presentarse por cuarta vez en el Festival de Viña

Daddy Yankee podría presentarse por cuarta vez en el Festival de Viña

Tan solo faltan cinco meses para que se lleve a cabo una nueva edición del Festival más importante de Latinoamérica, el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, y cada vez son más los artistas que se rumoran para esta edición, en su gran mayoría cantantes del género urbano.

Uno de los artistas que sigue sonando insistentemente entre los confirmados para sumarse al Festival de Viña del Mar 2020, es el Big Boss Daddy Yankee, siendo cada vez más los rumores que indican la participacion del artista en mencionado certamen, ya que distintas fuentes aseguran que las conversaciones con Yankee se encuentran avanzadas, siendo él una de las cartas fuertes para esta edición.

En el caso de ser confirmada la presencia de Daddy Yankee, esta seria la cuarta vez que se presentara ante el monstruo de la Quinta Vergara.

Otros de los cantantes que suena con mucha fuerza para presentarse en el Festival de Viña 2020 es el puertorriqueño Ozuna. «También estaría confirmado para presentarse sobre la Quinta Vergara el próximo año. Sin embargo, hay un problema y mis fuentes dicen que al parecer no está del todo de acuerdo con aspectos técnicos», expreso la panelista Camila Andrade en el programa Intrusos.

El certamen de Viña del Mar 2020 poco a poco a ido tomando forma, ya que recientemente fue confirmada la participación de la intérprete Mon Laferte. Esta nueva edición se estará llevando del 23 al 28 de febrero.

Deja un comentario

Top