Estas aqui
Inicio > Internacionales > Paulo Londra inició su gira ‘Homerun tour’ con gran éxito

Paulo Londra inició su gira ‘Homerun tour’ con gran éxito

Paulo Londra hizo historia en Córdoba, presentándose ante dos Orfeo Superdomo totalmente Sold Out.

Finalmente la espera terminó y Paulo Londra dio comienzo a su flamante #HomeRunTour, uno de los shows más esperados del año, donde el artista se encuentra presentando su consagratorio álbum de estudio. El inicio fue en Córdoba el pasado 7 y 8 de septiembre, la gira pasará por nuestro país para presentarse en el Movistar Arena de Santiago el próximo 3 de octubre, y llegará a Buenos Aires al Hipódromo de Palermo el 2 de noviembre.

En Córdoba fueron dos noches consecutivas, con un total de casi 20 mil personas que agotaron las localidades en 48 horas, suficiente para que Paulo Londra siga haciendo historia. Con su enorme carisma y talento, una puesta impactante, y con temas como ‘Forever Alone’ ‘Nena Maldición’ ‘Chica Paranormal’, ‘Tal Vez’, ‘Por eso vine’ y ‘Adan y Eva’, entre las más de veinte canciones que integraron el setlist, hizo vibrar al público durante más de una hora y media de show.

Emocionado y feliz, en el cierre de su primera noche, el artista declaró: “Gracias a todos, no estaría acá si no fuese por ustedes, que son los de mi provincia y que me bancan. Siempre sigan sus sueños, los límites se lo pone cada uno, y oídos sordos a los que dicen cosas malas”.

El cantautor que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en Spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su álbum debut. En Chile, en 7 días vendió casi la totalidad de los tickets disponibles para su show pactado para el jueves 3 de octubre en Movistar Arena.

‘Homerun’ es el primer álbum de Paulo Londra, considerado el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. El cantante lidera el crossover del género trap con un sonido propio y una voz que refresca la escena de la música urbana.

El disco está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como ‘Adán y Eva’. El artista recientemente recibió en Argentina el galardón de Doble Disco de Diamante por el mencionado álbum.

Deja un comentario

Top