Los Backstreet Boys regresan a Chile con su ‘DNA World Tour’

Los Backstreet Boys se presentarán en Chile el 4 de marzo en el Estadio Bicentenario La Florida.

Backstreet Boys se aproxima a Latino América con su exitoso ‘The DNA World Tour’ ¡el tour más grande del grupo por recintos cerrados en 18 años! Después de shows vendidos en su totalidad en Europa y Norte América, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Para el show en Chile la preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el lunes 2 de septiembre a las 11 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el miércoles 4 de septiembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa y la Venta General comienza el día miércoles 4 de septiembre a las 11.01am.

Por 26 años, los Backstreet Boys, una de las agrupaciones más exitosas en la historia de la música, han entregado el mejor sonido popular que se pueda ofrecer, convirtiéndolos en una de las bandas más influyentes del pop. Con incontables números #1, tours que se han vuelto records, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocida como la boy band con mejores ventas en la historia.

Ahora la agrupación llegará a Latino América en apoyo de su décimo álbum de estudio ‘DNA’, que fue lanzado en enero en RCA Records. El álbum debutó en el número #1 e incluye el hit top #10 ‘Don’t Go Breaking My Heart’.

‘Don’t Go Breaking My Heart’ fue nominada a los premios GRAMMY 2019 a “la mejor interpretación de pop Duo/Grupo” y es su primer hit en la lista Hot 100 en 10 años. Luego de su lanzamiento, fue de inmediato al número #1 en Itunes Top Songs, en la Global chart y ranqueó en más de 22 países.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.