Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Osmariel confirma su divorcio con Juan Pablo Galavis

Osmariel confirma su divorcio con Juan Pablo Galavis

Luego de tantos rumores, la animadora venezolana Osmariel Villalobos, decidió confirmar a través de un comunicado en Instagram su divorcio con el ex campista Juan Pablo Galavis.

«Quiero cerrar éste capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con AMOR, porque aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante. Ustedes se merecen ésta aclaratoria y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados! aún yo no he borrado mis fotos de Instagram con él porque considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente pero acepto y entiendo su decisión», fue parte de las palabras de la ex reina de belleza.

Desde hace varios meses se ha venido especulando en redes sociales y en los distintos medios de comunicación la separación entre Osmariel y Juan Pablo, pero ninguno de los dos había ofrecido declaraciones con respecto al estado de su matrimonio, hasta este fin de semana cuando la artista rompió el silencio. Por su parte, Galavis aun no ha hablado con respecto al tema.

Cabe destacar que esta pareja se caso en Agosto del año 2017, llevando a cabo una vida de casados en la ciudad de Miami, y que solo duro dos años.

Deja un comentario

Top