Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Mau & Ricky continúan arrazando en la música latina

Mau & Ricky continúan arrazando en la música latina

Si alguien tenía duda del gran talento y exito de Mau & Ricky, basto con ver sus apoteósicas presentaciones en Premios Juventud 2019 para darse cuenta que el dúo esta marcando un antes y después dentro de la nueva generación.

Presentaron durante la apertura de estos prestigiosos premios un Mendley de mas de 5 minutos y junto a dos invitados especiales Sebastián Yatra y Camilo, interpretaron tres de su grandes exitos ‘Ya no tiene novio’, ‘La boca’ y ‘Desconocidos’.

Su calidad, como musicos, compositores y arreglistas quedo en manifiesto. Pudimoos disfrutar versiones de sus exitos totalmente nuevas, presentando una inesperada muestra de reggaetón y Rock & roll, que dejo a todos boquiabiertos cuando Mau toco la batería y Ricky puso su electrizante con una guitarra.

Esta semana marco el cierre perfecto de una gran semana para Mau & Ricky, en la cual fueron nombrados ‘Reyes del carnaval de la calle 8 2020’, el festival mas importante de la ciudad de Miami, siguiendo los pasos de su padre Ricardo Montaner, quien fue nombrado rey en el año 1992, uniendose a la larga lista de artistas que han sido parte de este gran movimiento como Daddy Yankee, Pitbull, Chayanne y Celia Cruz.

Durante la misma semana de los premios Juventud 2019, los hermanos Mau & Ricky lanzaron el sorpresivo remix de su mas reciente éxito ‘La Boca’ que comparten junto a Camilo y la nueva sensación del genero urbano Lunay. Esta ccolaboración de ‘La boca remix’ sucedio despues de que, a traves de un instagram live Lunay y Mau & Ricky bromearan al respecto y en cuestión de dias pusieron de acuerdo para producir y grabar el tema en medio de la gira de Lunay por Europa y la del dúo por Latinoamérica. El remix fue producido por Haze y Jon Leone, acumulando actualmente mas de 10 millones de visitas en YouTube.

Deja un comentario

Top