Estas aqui
Inicio > Eventos > ¡Imperdible! Camila y Sin Bandera llegarán a Chile para presentar ‘4 latidos tour’

¡Imperdible! Camila y Sin Bandera llegarán a Chile para presentar ‘4 latidos tour’

Todo el romanticismo de Sin Bandera y Camila llegara al Movistar Arena de Chile este proximo 27 de Noviembre.

¿Qué ocurre cuando se unen dos potencias musicales del pop romántico? ¡Una explosiva noche de canciones emblemáticas de dos bandas ícono de la música latinoamericana!

La banda Camila y Sin Bandera anunció este lunes que estarán visitando Chile para presentar su ‘4 Latidos Tour’, un show lleno de la energía y magia, donde se reunen sobre el escenario cuatro corazones creativos e inspirados y que han entregado tantos éxitos a la escena musical latina.

Un show de alto nivel en producción, con grandes músicos sobre el escenario y con el mix de talento de Camila y Sin Bandera, en un espectáculo lleno de emoción. Y para adelantar el karaoke de este concierto, ‘4 Latidos – En Vivo’ se encuentra disponibles en plataformas digitales. Link a Spotify.

La banda Camila, Fundada por el laureado compositor, intérprete y productor Mario Domm (Torreón, Coahuila), surgió oficialmente en el año 2005 cuando éste firmó el primer contrato discográfico del proyecto con Sony Music, al lado de sus colegas y amigos el guitarrista Pablo Hurtado (San Luis Potosí) y el cantante veracruzano Samo. Con ellos grabó los discos Todo Cambió (2006) y Dejarte de amar (2010), dos éxitos meteóricos que convirtieron al grupo en uno de los referentes indispensables de Latinoamérica.

Desde entonces Camila ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas, y otras tantas allende las fronteras. Temas como ‘Abrázame’, ‘Coleccionista de canciones’, «Todo cambió’, «Mientes’, ‘Aléjate de mí’ y ‘Bésame’, entre muchos otros, los han hecho obtener cifras extraordinarias en la industria de nuestros días: más de dos millones de copias vendidas, tres premios Grammy, tres premios Billboard, certificados Diamante y Platino, cientos de shows en 18 países frente a más de dos millones de espectadores, más de siete millones y medio de seguidores en Facebook, cerca de tres millones en Twitter y millones de vistas en YouTube.

Por otra parte, Sin Bandera es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de siete años en los que Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar Sin Bandera.

Las canciones de Sin Bandera, han quedado impresas en el inconsciente colectivo de millones de personas, han encontrado eco en la sensibilidad de la gente que se identifica con ellas y, como afirma Leonel sobre el proceso que siguen para crearlas: “No hay una regla específica, ni una anticipación, lo más que llega a haber es un tema que alguno de los dos proponemos como base para trabajar en una secuencia armónica y, con ella, va apareciendo una frase y, poco a poco se va generando la canción”. Y sobre esto Noel añade: “Si nos emociona a nosotros, es un indicativo y seguimos por ahí. Siempre vamos a seguir el camino de la emoción. Se siente o no se siente”.

Las entradas para ‘4 latidos tour’ estarán disponibles a partir de este martes 13 de Agosto a las 12:00 horas traves de sistema Puntoticket.

Produce Bizarro Bizarro live Entertainment.

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004