Estas aqui
Inicio > Eventos > El conferencista más influyente de América llegará a Chile en Noviembre

El conferencista más influyente de América llegará a Chile en Noviembre

Daniel Habif, conocido como uno de los conferencista y motivador más influyente de américa en los últimos tiempos, llegara a Chile este próximo 4 de Noviembre para presentar en el Movistar Arena ‘Inquebrantables World tour’.

¿Qué ocurre cuando un gran porcentaje de Chilenos no logra conectarse consigo mismo, no disfruta ni valora de la propia compañía y constantemente siente que se queda sin herramientas para enfrentar la vida? El escenario emocional es muy poco alentador, y así lo avalan cifras que dicen que el nuestro es uno de los países de todo el mundo, cuya ciudadanía tiene un mayor número de síntomas depresivos. La Encuesta Nacional de Salud, de 2017, asegura que el porcentaje es de un 15,8%; mientras que un estudio del Centro de Estudios del Conflicto y la Cohesión Social, dice que en realidad se trata de un 18,3% de la población.

Si lo anterior lo traducimos en ‘síntomas’ como el agobio por el estrés que impone el día a día con obligaciones y rutinas; la verdad es que vivir resulta un desgaste mayor, que exige un esfuerzo extraordinario de parte de la persona. Entonces, tenemos un círculo vicioso del que resulta complejo salir porque no se ve un más allá, no se encuentran los recursos porque nuestra inteligencia emocional está bloqueada y la motivación se diluyó. Sí, la motivación. Esa fuerza que impulsa a hacer las cosas del día a día con pasión y energía; y que muchos definen como una habilidad de la inteligencia emocional y a través de la cual una persona puede encontrar los recursos internos propios para encontrar las ganas para realizar lo que sea que se proponga hacer.

¿Como la encontramos? “Los obstáculos que la vida te presenta pueden ser vistos como oportunidades, la decisión es tuya, te puedes rendir ante tus miedos o seguir escalando. La inteligencia emocional y la resiliencia te equipararán para ajustarte a los cambios radicales de tu vida, tu fortaleza se demuestra en la capacidad que tienes de ponerte en pie una vez más”, explica Daniel Habif, el conferencista motivacional más influyente de América.

El potencial está dentro de cada uno, y a veces solo falta ese ‘impulso’ para descubrirlo, tomarlo, y aprender a tomar conciencia, y recuperar la motivación. Una vez que escuchas, atiendes y pones en práctica, el camino se muestra con más claridad. Y eso es lo que nos enseña Daniel Habif: “hay que aprovechar todo ,o que venga. Un verdadero líder (todos los somos en nuestra medida) sabe cambiar un o por un sí; hay que saber esperar, ver más allá de lo evidente y trabajando con excelencia desde lo más pequeño estarás preparado para la grandeza”.

Las entradas para ver a Daniel Habif las pueden adquirir a través de sistema Puntoticket.

Deja un comentario

Top