Estas aqui
Inicio > Musica > Ricardo Montaner sigue renovándose con el tema ‘Vasito de agua’ junto a Farruko

Ricardo Montaner sigue renovándose con el tema ‘Vasito de agua’ junto a Farruko

El cantante y compositor venezolano, Ricardo Montaner, unió todo su romanticismo con el reguetonero Farruko para crear ‘Vasito de agua’, el cual fue estrenado este viernes a traves de todas las plataformas digitales.

Efusivo, alucinante y ultramoderno, ‘Vasito de agua’ favorece la más reciente evolución en el estilo de Montaner, con el que ha logrado tener una buena receptividad por parte de los fanaticos jóvenes. Como co-autor de este tema junto a Farruko, Montaner con su característico romanticismo a la vanguardia, sin perderse en los nuevos elementos melódicos. Tal como los versos de la canción dicen: » A tu lado yo te muevo la montaña, lejos tuyo se me arruga el corazón, a tu lado el Amazonas se hace chico, lejos tuyo yo me ahogo en un vasito de agua».

Filmado entre Miami y Puerto Rico, teniendo como directora a Marlene Rodriguez, el videoclip de ‘Vasito de agua’ presume la belleza tropical de estas dos ciudades desde diferentes locaciones de playa y un magnífico velero.

‘Vasito de agua’ es el tercer sencillo y la primera colaboración del vigésimo cuarto álbum de estudio de Montaner, titulado ‘Montaner’ . Este sencillo ya alcanzo más de 40 millones de reproducicones en Youtube, posicionándose en el Top 30 global en mencionada plataforma.

¡No dejes de disfrutar lo nuevo de Ricardo Montaner!

Deja un comentario

Top