Raquel Sofia estrena ‘A las rocas’ junto a PJ Sin suela

La cantante y compositora Raquel Sofia, estrenó este viernes su más reciente sencillo ‘A las rocas’ . Este es su primer material inédito desde el lanzamiento de ‘2:00am’, álbum con el que obtuvo nominaciones en los Latin Grammy.

‘A las rocas ‘ cuenta con la participación del rapero puertorriqueño PJ Sin Suela, quien además se suma como coescritor del tema. El boricua aporta su flow a esta creación de pop urbano que celebra los hermosos sentimientos de una relacion romántica.

Dirigido por Roberto de Jesús, el video musical fue filmado en un esplendoroso dia soleados desde una terraza en ciudad de México, actual lugar donde se encuentra radicada Raquel. Las imágenes del videoclip ofrecen una perspectiva ideal a la atmósfera despreocupada de la cancion.

Siempre llena de inspiración, Raquel nos sorprende en un momento crucial de la canción , deleitando con un verso adicional. Esa clase de esfuerzo y creatividad hacen de Raquel una artista reconocida entre los críticos y su creciente legión de seguidores. Conocida por sus emotivas canciones como ‘Te amo idiota’ y ‘Tenemos historia’, Raquel hace notar que ‘A las rocas’ refleja su propia felicidad en el amor


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.