Estas aqui
Inicio > Musica > Piso 21 estrena ‘Una vida para recordar’ junto a Myke Towers

Piso 21 estrena ‘Una vida para recordar’ junto a Myke Towers

Luego del exitoso tema ‘Te vi’, Piso 21 llega a conquistar una vez mas las carteleras radiales y plataformas digitales con ‘Una vida para recordar’.

Después de los grandes logros obtenidos con el sencillo ‘Te vi’ y de la exitosa gira Adrenalina World Tour, Piso 21 llega recargado con su nuevo single ‘Una vida para recordar’, en donde en esta oportunidad, invita a una de las promesas del momento del genero urbano: Myke Towers.

Este hit también marca un paso hacia adelante en la carrera de la banda, siendo la bienvenida de Lorduy como nuevo integrante. El sencillo fue compuesto por Dim, Pablo, Profe y Lorduy en compañía de Keityn y el mismo Myke Towers, y fue producida por Tezzel, mismo quien ha trabajado con artistas como Anitta.

‘Una vida para recordar’ llega como la canción perfecta para dedicarle a esa persona especial, con una letra de amor profundo, combinada con el buen ritmo de Piso 21 y el flow de Towers, que seguro pondrá a vibrar a todos. El videoclip que acompaña esta canción fue grabado en la Ciudad de Medellin (Colombia), bajo la producción de Paloma Valencia de la compañía 36 grados, el audiovisual se percibe una combinación de colores, mucho baile y toda la buena energía que transmiten los integrantes del grupo.

Deja un comentario

Top