Estas aqui
Inicio > Musica > David Bisbal y Juan Magan se unen para darle vida a ‘Besame’

David Bisbal y Juan Magan se unen para darle vida a ‘Besame’

Después del éxito obtenido con ‘A partir de hoy’ junto a Sebastian Yatra y ‘Perdón’ con Greeicy, David Bisbal se une ahora con Juan Magan para darle vida a este nuevo hit.

¡Hoy es viernes y los artistas lo saben! Los cantantes españoles David Bisbal y Juan Magan unieron sus voces en ‘Besame’, una canción con un ritmo tropical y de fiesta latina, que fue lanzado este viernes y promete convertirse en el tema del fin de semana.

«Cuando Juan Magan me pidió colaborar en una canción suya me pareció fascinante sobre todo porque esta canción mezcla la rumba con la esencia latina. Para nosotros como españoles es muy importante mantener nuestras raíces en un momento que lo latino esta en auge a nivel global», expreso David con respecto a la colaboración.«

El videoclip de ‘Besame’ estuvo a cargo de la compañía colombiana 36 grados, quienes plasmaron en el audiovisual un ambiente playero y de fiesta, logrando que cada persona se disfrute este material desde el principio hasta el final. El videoclip a menos de un día del lanzamiento ya cuenta con mas de 400 mil reproducciones en la plataforma Youtube y sigue sumando.

Cabe recordar que David Bisbal se presento a principios de año ante miles de personas con un increíble performance luego de 14 años, en el Festival de Viña del Mar, en donde incluyo lo mejor de su repertorio, ademas recibió gaviota de Oro, la ovación y el respeto de un publico que disfruto su show de principio a fin. Con una carrera musical consagrada, el interprete español ha señalado en mas de una oportunidad la importancia y transcendencia del escenario de la Quinta Vergara en su trayectoria.

¡Disfruta del nuevo tema ‘Besame’ de David Bisbal ft Juan Magan!

Deja un comentario

Top