Tini Stoessel ofreció en chile un show por todo lo alto

Tini Stoessel regreso a los escenarios chilenos para presentar su ‘Quiero volver tour’, acompañada de grandes invitados.

La cantante argentina Tini Stoessel regreso una vez más a Chile, en esta oportunidad para ofrecerle a su fanaticada un repaso de sus mejores temas en un show completo que se llevó a cabo en el Movistar Arena, y que además contó con la participación de invitados especiales entre ellos la artista chilena Camila Gallardo y Greeicy Rendon.

La presentación de Tini dio por iniciado a las 8:10 de la noche al ritmo del tema ‘Princesa’, activando de inmediato los gritos y la euforia de la multitud de jóvenes que se dieron cita para ver en vivo a su artista favorita, quienes en su gran mayoría eran niñas entre 10 y 15 años quienes se encontraban acompañadas de sus padres.

El show de la argentina duró aproximadamente una hora y media
donde interpretó los temas ‘Ya no hay nadie que nos pare’, ‘Quiero volver’, y ‘ Por que te vas’, al igual que la cancion ‘Cristina’, que originalmente es de Sebastian Yatra, pero la artista explicó que la canta en sus show ya que tiene cierta conexión con el tema, puesto que ella es la protagonista del videoclip y recordamos que actualmente mantiene una relación amorosa con el colombiano.

Esta presentación contó con la participación de grandes invitados especiales, la primera de ellos fue la cantante colombiana Greeicy Rendon, quien subió al escenario para cantar junto a Tini la canción ‘Lo malo’, donde ambas derrocharon energía con sus increíbles pasos de bailes

La segunda invitada de la noche fue la chilena Camila Gallardo, quien se reencontró con Tini en los escenarios del Movistar Arena, siendo esta la segunda vez que las artistas se suben juntas a la tarima de mencionado recinto. Tini y Cami cantaron los temas ‘Si tu te vas’ y ‘Pa callar tus penas’, siendo ambas ovacionadas por la fanaticada presente, quienes iluminaron el momento con las linternas de sus celulares, logrando que el momento quede plasmado en las mentes de todos.

Los últimos en acompañar a la intérprete fueron Maxi Espindola y Agustin Bernasconi, quienes viajaron directamente desde argentina para acompañar a Tini en esta presentación tan importante para su carrera, en esta ocasión interpretaron junto a ella el exitoso tema ‘Consejo de amor’. Cabe destacar que el dúo fueron los últimos confirmados por parte de la artista, siendo casi una sorpresa para los fanáticos chilenos de la argentina.

Sin duda alguna este show quedara grabado en la mente de Tini Stoessel y de las más de 8.000 mil personas que se dieron cita en el Movistar Arena, ya que el juego de luces, las bailarinas y la pirotecnia, fueron un gran complemento para que este concierto tuviera un buen resultado. Este regreso de la artista a los escenarios chilenos fue por todo lo alto, demostrando que tiene una fiel fanaticada en el país suramericano.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.